Guanajuato es un destino confiable y atractivo para las inversiones, sostuvo Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, durante el primer aniversario de Mochomos en León, restaurante de lujo dedicado a la comida sonorense.
Mochomos es una cadena de restaurantes que ha modernizado el arte culinario de la gastronomía a una propuesta única de fusión sonorense. Este espacio gastronómico ofrece al comensal una amplia selección de entradas, cortes y mariscos, acompañados de los mejores vinos -entre ellos guanajuatenses-, mixología de autor, y rodeados de un ambiente y servicio excepcional.
“Celebramos el primer aniversario de este restaurante, franquicia de origen sonorense que eligió a León para compartir estos platillos estilo del norte del país que vienen a amalgamar con la oferta gastronómica de nuestros reconocidos chefs y de nuestras cocineras tradicionales”, apuntó el secretario.
Leer más de Mochomos:
El Chef Ejecutivo, Rubén Hernández, y el chef Eduardo Miranda han deleitado cientos de paladares en León y han hecho perfectas combinaciones para que sus platillos sean maridados con bebidas guanajuatenses como vinos de los viñedos Guanamé, Tres Raíces, San Miguel; así como con tequilas y mezcal de la entidad.
Dicho restaurante, inclusivo y con aforo para 280 personas, cuenta con área de comedor, terraza, salones de eventos privados, bar y chimenea interior.
“Los inversionistas saben que Guanajuato tiene un gran potencial, nos diferenciamos por nuestra ubicación geográfica, por la conectividad área y conectividad carretera, entre otras bondades. El estado siempre ha sido un destino proclive para atraer inversión privada”, reiteró el secretario Álvarez Brunel.
Esta sede se se suma a las demás entidades donde tienen presencia: San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Hermosillo, entre otras. En León se ubica en el foro 4.