La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, encabezó la ceremonia del 45 aniversario de la planta Grammer Querétaro, donde reconoció que es esta empresa es una fuente de empleo importante para la entidad.
Murguia destacó que la planta en Querétaro genera mil 750 empleos, de los cuales el 80% son mujeres, para la producción de más de mil 700 componentes automotrices de calidad mundial.
“Con esto se fortalece la empresa, se fortalece sin duda Querétaro en este liderazgo en la industria automotriz y no me resta más que reconocer el esfuerzo que hace la empresa Grammer México para llevar a cabo sus trabajos diariamente, para motivar a sus trabajadores, para incluirlos en una dinámica de mejora continua y de mejores condiciones de vida”, afirmó Gutierrez.
Nuevos proyectos para Querétaro
Por su parte, el presidente de Grammer Américas, Nilesh Soni, señaló que la planta en Querétaro es de gran valor para el grupo alemán, debido a todo el esfuerzo que ha construido a través de los años.
Asimismo, Nielsh adelantó que cuentan con un fuerte plan de desarrollo para los próximos cinco años, especialmente en México y en Querétaro. Esto incluye la apertura de un Centro Técnico en el estado.