Destinan 33 millones de pesos (mdp) en apoyo a productores del Altiplano potosino, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recurso Hidráulicos (SEDARH) y la Secretaría General de Gobierno.
En este sentido, se entregaron 30 tractores, molinos, remolques y paquetes de herramientas en Villa de Ramos, con una inversión conjunta de 33 millones de pesos a favor de 532 beneficiarios, llevando bienestar y mejorando la calidad de vida de las familias del Altiplano.
Asimismo, J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de Gobierno, reafirmó el apoyo del Gobierno del Estado a las y los productores, tras resaltar la importancia de realizar esfuerzos conjuntos con los presidentes municipales para que el campo sea más productivo.
«Hay que apostarle al campo y hacer alianzas los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para tener un campo más productivo con lo que a todas y todos nos va a ir mejor», añadió.
Finalmente, exhortó a las y los productores que recibieron estos apoyos y a quienes habitan en Villa de Ramos a colaborar por el bien de su municipio, “porque la mejor manera de enfrentar las situaciones adversas es con este tipo de alianzas que llevan a la transformación de nuestro Estado”.