Infantes de siete comunidades rurales de la ciudad de León, fueron sorprendidos por los Reyes Magos, policías, tránsitos, personal de Protección Civil, cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Bomberos de León este Día de Reyes.
Entre todas las direcciones adscritas a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León organizaron una colecta voluntaria de juguetes, ropa y cobijas para entregarlos a infancias del municipio.
Reyes Magos y elementos acudieron a:
- Los Jacales
- Zaragoza
- Los Valtierra
- La Ladrillera
- San Juan de Abajo
Patrullas y vehículos operativos de las corporaciones se cargaron de pelotas, balones, juegos, camiones, carritos, cobijas y artículos que dejarán momentos de diversión a los beneficiarios.
Con música, dinámicas y buen ánimo, el personal operativo encargado de proteger y servir a la ciudadanía, atendieron con una sonrisa a cada una de las niñas y niños que se formaron para tener un obsequio de Día de Reyes.
Fueron alrededor de 2 mil los juguetes y artículos entregados a igual número de niñas y niños que pudieron sentir la magia del Día de Reyes gracias al personal comprometido y entregado de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.