El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, una fiesta que viene desde el siglo III, en la que actualmente amigos y parejas aprovechan para mostrarse su cariño y admiración por medio de regalos, cartas y flores.
Sin embargo, muchas veces es difícil tener ideas para saber qué regalarle a nuestros seres amados, ya sea por falta de ideas o simplemente porque no se tiene el presupuesto necesario para hacer lo que quisiéramos. Por este motivo, aquí te compartimos una lista de actividades y regalos que puedes hacer en este 14 de Febrero.
Ideas y regalos para el Día de San Valentín
1.- Ramo de Papel
Uno de los regalos más comunes durante San Valentín son las flores, sin embargo, durante esta época el precio de los ramos aumenta drásticamente. Por este motivo, una idea económica es crear un ramo con flores de papel. Esta idea, además de permitirte ahorrar dinero, te asegura que tu ser amado podrá conservar este obsequio por mucho más tiempo.
https://vm.tiktok.com/ZMYLPo5tK/
2.- Pastel en forma de corazón casero
Una buena idea para esta fecha es hornear y decorar un pastel por tu cuenta. Esta idea sólo requiere adquirir una caja para pastel del supermercado, betún y algunas duyas pasteleras para decorar. Para hacerlo te recomendamos seguir un tutorial de YouTube y obtener inspiración de imágenes de Internet.
3.- Organiza un picnic para San Valentín
Los regalos no siempre tienen que ser cosas materiales, por eso, una gran idea para este San Valentín es organizar un picnic junto con tu pareja. Para esto te recomendamos comprar los ingredientes necesarios para hacer sándwiches, una botella de vino e incluso algunos chocolates. También te sugerimos llevar contigo cobijas y una canasta para transportar la comida.
4.- Pulseras en pareja
La joyería es uno de los regalos de San Valentín más comunes, sin embargo, una de la manera en la que puedes hacerla especial es adquiriendo o creando pulseras en pareja. Estas no deben ser muy costosas, pues incluso las puedes hacer con hilo y sus iniciales; o bien, puedes adquirirlas en una tienda.
5.- Haz una cena romántica
Durante San Valentín mucha gente elige salir de sus casas para celebrar, pero, si deseas ahorrar dinero y hacer algo especial siempre existe la posibilidad de cocinar una cena romántica para ti y tu pareja. Esto no sólo te permitirá ahorrar dinero, sino que te dará la posibilidad de generar una atmósfera romántica e íntima para los dos.
Te puede interesar: