Una edición más de los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad, se llevó a cabo en Irapuato con una gran participación por parte de integrantes de asociaciones y colectivos dedicados al empoderamiento y la atención a las mujeres.
Esta iniciativa tiene la finalidad de reunir a diferentes sectores de la sociedad civil y organizada con las autoridades municipales, para escuchar sus inquietudes y propuestas, lo que permitirá abonar a las estrategias necesarias para construir entornos de paz.
Lorena Alfaro, presidenta municipal de Irapuato, destacó que esta gran convocatoria se realiza con la finalidad de que juntos, sociedad y gobierno reflexionen, abonen propuestas que se conviertan en acciones por la paz de la ciudad.
Leer más:
“Lo que buscamos es entrar en esa reflexión y ver cómo todos le podemos abonar y cómo es importante que comprendamos el problema”, dijo la alcaldesa.
La presidenta municipal agradeció el interés de todas y todos los involucrados y señaló que se tomará nota de cada una de sus propuestas para que, al finalizar los 16 encuentros se genere un gran acuerdo por la paz.