En el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, inició la planeación de la verbena abrileña para el próximo año.
El encargado de despacho del organismo, Francisco Javier Hernández Pliego, indicó que se trabaja en el diseño preliminar del plan rector para el 191 aniversario de la Feria Nacional de San Marcos, mismo que deberá ser aprobado directamente por el jefe del Ejecutivo Estatal.
Hizo énfasis en el que el tema de la seguridad seguirá como prioritario para la próxima verbena.
Hernández Pliego reconoció que el cargo que ostenta es una gran responsabilidad y compromiso con Aguascalientes; por ello, su trabajo se enfocará de manera decidida “a encabezar una excelente organización de la Feria Nacional de San Marcos 2019”, así como a dar los pasos necesarios para mantener el título como la mejor y más grande del país.
“A través de las direcciones de Comercialización, Planeación y Difusión, estamos trabajando intensamente para sacar adelante un anteproyecto de lo que será la feria el próximo año”, destacó.
El funcionario estatal expuso que cuenta con un equipo fortalecido que ya ha organizado dos ferias, por lo que confió en que se hará un excelente trabajo.
Finalmente, aseguró que en esta etapa de planeación deberán tenerse en cuenta todos los resultados de la pasada verbena, los cuales quedaron plasmados en los estudios realizados por el INEGI y la UAA, a fin de detectar áreas de oportunidad así como fortalezas con que cuenta la feria, y de esta forma elevar la calidad de los espectáculos y proponer un programa que cubra las expectativas de todos los sectores poblacionales.