El Club León y la empresa Broxel formaron una alianza para implementar el sistema cashless, con el cual los aficionados podrán comprar alimentos y bebidas dentro del estadio con una tarjeta, misma que también será útil para recibir envíos de dinero de Estados Unidos.
Con la Fiera Card la afición ya no tendrá la necesidad de llevar dinero en efectivo para comprar en el interior del Estadio León. Así lo dio a conocer en la Ciudad de México el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño junto con la empresa Broxel.
De acuerdo a la información proporcionada por el Grupo Pachuca, este sistema funcionará a través de recarga electrónica, lo que permitirá disminuir el tránsito de efectivo. Esta forma de pago ya se realiza en diversos escenarios deportivos a nivel mundial, pero es la primera vez que se aplicará en la Liga MX.
Relacionado con Fiera Card:
“Con esta alianza apoyada en una gran tecnología y en una reconocida institución financiera, Fieras y Tuzos accederán a un catálogo de servicios cada vez más amplios como obtener una camiseta con puntos, pagar un refresco sin efectivo en el estadio, guardar su dinero en un lugar seguro y obtener rendimientos por su ahorro”, apuntó Martínez Patiño.
De esta forma, el aficionado por primera vez podrá tener una experiencia cashless en los estadios de México y al mismo tiempo poder tener una bóveda virtual que le dé rendimientos a su ahorro, un medio de pago aceptado internacionalmente, o el envío y recepción de dinero de remesas de Estados Unidos.
¿Quién es Broxel?
Broxel es una compañía mexicana fundada en 2011 y cuenta con más de mil colaboradores, es líder en tecnología en medios de pago, el CEO y fundador, Gustavo Gutiérrez.
Cabe señalar que el sistema cashless de Broxel emite la tarjeta oficial del equipo de la NFL, los Delfines de Miami y que funciona en su estadio, en Estados Unidos. En los próximos días se dará a conocer la fecha de su lanzamiento y cómo adquirirla.