El encanto tradicional, la elegancia y la atención personalizada son algunos atributos que consolidan a la Hacienda Los Arcángeles como el escenario perfecto para bodas inolvidables.
Ubicado en la zona mágica e histórica de San Miguel de Allende, es el lugar idóneo para realizar eventos distinguidos por la calidad de sus servicios y la atención a los detalles.
La belleza única de la hacienda, sus paisajes pintorescos, las instalaciones cuidadosamente diseñadas y los servicios excepcionales ofrecen a las parejas y sus invitados la oportunidad de experimentar momentos mágicos. Indudablemente, los recuerdos generados en el espacio permanecerán durante toda la vida.
Un sueño hecho realidad
Hacienda Los Arcángeles es el sueño hecho realidad de Pablo Lavista, quien para consolidarlo trabajó arduamente en el universo restaurantero nacional e internacional.
Egresado de la Universidad de Guadalajara en la licenciatura en Mercadotecnia, se graduó con honores e hizo historia en el CENEVAL, al ubicarse en el onceavo lugar a nivel nacional.
A partir de los 17 años trabajó en Estados Unidos: cada verano desempeñó labores como garrotero y mesero en restaurantes. Durante sus estudios universitarios, trabajaba por la tarde y repartía bebidas energizantes en tiendas de autoconsumo.
Estudió Executive Hotel Management en la Universidad de Nueva York (NYU), de la cosmopolita Gran Manzana, y Private Equity, en Columbia, mientras laboraba por un año en el Ritz Carlton.
A los 24 años se desempeñó en Corporativo Caliente y, tiempo después, regresó a su terruño, San Miguel de Allende; con el apoyo de su familia, aperturó un restaurante llamado Mi querido Pablo.
“Aunque no tenía conocimiento sobre cocina mas que ser mesero, siempre me gustaron los retos. Poco a poco remodelamos el lugar, adquirimos muebles y lo transformamos en un pequeño y hermoso hotel de tres habitaciones, las que nombramos Coelho, Picasso y Neruda”, comparte a Líder Empresarial.
La diversificación abre nuevas puertas
Tras el éxito de Mi querido Pablo, a los seis meses Lavista rentó otra casa y así nació el hotel Las Meninas. Posteriormente, le ofrecieron una propiedad con 15 habitaciones en la zona centro de San Miguel de Allende; ese sería Hotel del Portal.
En 2018, Pablo Lavista se diversificó, añadiendo negocios complementarios sin perder el Core Business —que son los servicios turísticos—. Al arrendar haciendas para bodas y hospedajes en el negocio de eventos y convenciones, innovó en un nicho de mercado que nadie había explorado.
Hacienda Los Arcángeles, elegancia para los mejores recuerdos
Hacienda Los Arcángeles DMP/FHB —que por sus siglas se refiere a Destination Market Place— es una empresa que actúa como un hub entre los clientes y los proveedores turísticos, como hoteles, venues para eventos, transportes, tours, atracciones experiencias y servicios adicionales.
“Contamos con alianzas comerciales en diversas áreas del turismo, como hoteles, venues, restaurantes y empresas dedicadas a tours, viñedos y experiencias”, señala Pablo Lavista.
Para satisfacer las necesidades y gustos personales con ubicaciones privilegiadas en San Miguel de Allende, el lugar ofrece hotel boutique y Luxury Villas. Hacienda Los Arcángeles cuenta con servicios adicionales que mejoran la experiencia, desde transporte para traslados, shuttle, servicios de spa, actividades de turismo, hasta aventura y tours en viñedos y diversas atracciones de la región, que pueden ser agendadas con anticipación a través del equipo de la Hacienda.
Con toda esta expertise acumulada, Hacienda los Arcángeles se posiciona como uno de los sitios más exclusivos y populares para realizar bodas y eventos sociales en San Miguel de Allende. Su estilo mexicano colonial asegurará la elegancia y perdurabilidad que todo evento merece.