El Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, dio a conocer que, hasta el momento no se han registrado complicaciones en materia de proveeduría en el Centro Histórico de la ciudad, debido a que el Municipio prohibió el paso de camiones pesados por varias calles de la entidad.
Fabian Camacho señaló que esta implementación se ha venido trabajando con anticipación, tanto con la autoridad municipal y con los diversos gremios comerciales que existen en el centro, con el objetivo de buscar la manera de ingresar los productos en esta zona.
“Es un diálogo que se venía teniendo con los prestadores de servicios y de proveeduría para que con tiempo fueran identificando la mejor manera de seguir ingresando productos a esta zona sin que fuese a través de vehículos pesados”, afirmó Camacho.
Cámara de Comercio en constante monitoreo
De igual forma, Camacho Arredondo aseguró que, actualmente siguen en constante monitoreo para cualquier circunstancia y así poder contribuir con los socios de la Cámara de Comercio que se encuentran instalados en el Centro Histórico.