Publicado el: 17 abril, 2017

Durante la mañana de hoy fue presentado el programa del “Rincón de la cultura y la familia”, un festival artístico multidisciplinario con el que se buscará rescatar al Jardín de San Marcos como un espacio de convivencia durante la temporada ferial.

El programa planeado con un presupuesto de 200 mil pesos tendrá la presencia de reconocidos artistas hidrocálidos como Amigos del Blues, Cuatro por Cuatro, DCA, Hidroson, La Carpa, Leyendas Rock Oldies, LUA Teatro, Marabunta Central de Artes Libres, Sambra, entre otros.

Las presentaciones iniciarán este viernes 21 de abril y se prolongarán hasta el 25 del mismo mes para reiniciar el 28 y finalizar el 1 de mayo. Las actividades se llevarán a cabo de las 13 a las 20 horas con intervalos de una hora entre cada actuación. Adicionalmente se tendrá música ambiental en este espacio con grabaciones alusivas a la feria.

Se tendrán tres escenarios principales: El Kiosco, un Templete que se ubicará en la esquina noroeste del jardín, y los andadores de dicho espacio.

A continuación presentamos el programa completo:

san marcos cultura festival