Contraer nupcias es uno de los momentos más importantes para las parejas enamoradas. Por ello, conseguir el lugar perfecto para realizar la boda de ensueño es clave, puesto que allí se plasma el inicio de una historia que marcará la vida de los recién casados. La Hacienda Herencia de Allende se erige como una gran opción cuando se quiere realizar un evento mágico en mitad de un paraíso.
Este recinto está ubicado a sólo diez minutos de San Miguel de Allende, ciudad caracterizada por sus eventos llenos de lujo y sofisticación rodeados de naturaleza.
En ese tenor, las instalaciones de la Hacienda Herencia de Allende deslumbran por sus hermosas tierras y amplios jardines. Su arquitectura de estilo colonial permite realizar bodas que parecen salidas de un cuento de hadas, donde los novios y sus invitados querrán disfrutar de cada rincón.

Celebración de ensueño en un solo lugar
De principio a fin, esta hacienda permite realizar una gran boda, puesto que se pueden contraer nupcias en su romántica capilla —con capacidad para 75 personas y 250 en su atrio—, así como celebrar el amor en su centro de eventos —con capacidad de 40 a 675 personas—, donde predomina el estilo ecléctico en su decoración interior.
Si el sueño de los novios es realizar una boda al aire libre, las amplias plazas y verdes jardines de Hacienda Herencia de Allende están a disposición de sus clientes, quienes podrán efectuar una celebración con hasta 350 invitados.

Además, este recinto ubicado en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad pone a disposición 17 habitaciones de lujo (con capacidad para 40 personas) que brindan un hospedaje donde predomina el descanso, puesto que cuentan con la más alta calidad de blancos y muebles.
Tanto los huéspedes como los invitados podrán relajarse en la mágica alberca de agua termal que se encuentra en la hacienda. También podrán vivir una experiencia digna de fotos en su infinity pool (capacidad máxima 100 personas).
A esto se suma el deleite de deliciosos platillos que se pueden degustar en el restaurante propio de la hacienda, en el cual se pueden atender simultáneamente hasta 150 comensales.
El estacionamiento no será problema al momento de realizar un magno evento. El recinto colonial tiene capacidad para aparcar 150 vehículos, con servicio de valet parking para que la preocupación de los invitados únicamente sea disfrutar de una romántica celebración.


Más de 50 años de historia
Hacienda Herencia de Allende fue construida en los setenta como un lugar de descanso de los Sánchez Hernández. A lo largo de los años, ha pertenecido a distintas generaciones de esta familia oriunda de San Miguel de Allende.
De acuerdo con el director general, Juan Carlos Sánchez Castellanos, fue remodelada a mediados del año 2020 para convertirse en lo que es hoy en día: un recinto de bodas de lujo.
Desde entonces los eventos no han cesado en la hacienda, siendo miembro actual del directorio de proveedores de “The Wedding Board”, así como miembro de la “IADWP” (International Association of Destination Wedding Professionals por sus siglas en inglés).

Asimismo, Hacienda Herencia de Allende ha sido sede de bodas realizadas por parte de algunos de los más prestigiosos wedding planners de México, tales como Diana Sandoval, Peter de Anda, Juan Pablo Partida, Lucero Álvarez, entre otros.
La hacienda también ofrece a sus clientes la oportunidad de ponerlos en contacto con proveedores externos, quienes están capacitados para convertir en realidad los sueños de hasta los más exquisitos y exigentes gustos.
Contacto:
- Facebook e Instagram: Herencia de Allende
- www.hhda.com.mx