Guanajuato Puerto Interior anunció la apertura de la estación de servicio Shell número 83, lo cual marca un hito significativo en la ampliación de los servicios disponibles dentro de este complejo logístico industrial.
En representación de Héctor López Santillana, Gonzalo León Zavala, director de Administración y Vinculación de GPI, expresó su entusiasmo al dar la bienvenida a una de las empresas energéticas más importantes del mundo con presencia en México.
“Esta nueva estación Shell número 83 ofrecerá un servicio excepcional y contará con personal altamente calificado, permitiendo que se integren a la comunidad de GPI como un socio estratégico en el suministro de gasolina y diésel para las más de 120 empresas que conforman esta gran comunidad”, dijo.
Te puede interesar:
En representación de Ramón Alfaro Gómez, asistió Alejandro Hernández Fonseca, subsecretario de Atracción de Inversiones de la SDES, quien destacó que esta inauguración apoya el que todas las empresas tengan todo lo que necesitan en un solo lugar, para llevar a cabo sus actividades de manera exitosa.
La estación de servicio no solo facilitará la recarga de combustible, sino que también contribuirá a la visión de minimizar los desplazamientos y ofrecer servicios articulados y de calidad a los inversionistas.
“Estamos muy emocionados de ser parte de uno de los complejos industriales más grandes a nivel nacional y estamos aquí para ofrecer un excelente servicio y atención”, agregó Juan Carlos Padilla, director operativo de Mega gasolineras.
Estación de servicio Shell con ubicación estratégica:
La nueva estación de servicio Shell está ubicada estratégicamente dentro de GPI, brindando un servicio de calidad a las empresas y la comunidad en general.
Con esta apertura, se fortalece aún más el compromiso de GPI de ser un centro logístico de primer nivel que ofrece una amplia gama de servicios para el desarrollo económico y la comodidad de sus residentes y visitantes.
Guanajuato Puerto Interior es un complejo logístico industrial de mil 300 hectáreas que alberga cinco parques industriales, una aduana, una multi terminal intermodal de carga ferroviaria, un recinto fiscalizado y recinto fiscalizado estratégico, y una zona educativa importante.
Además, cuenta con una amplia gama de servicios médicos, un distrito de innovación y servicios, y una comunidad industrial diversa con más de 120 empresas de 18 países diferentes, que generan empleos directos e indirectos para más de 30 mil y 90 mil personas, respectivamente.