viernes, septiembre 30, 2022

Guanajuato en femenino

50 mujeres faro para la entidad

En esta edición especial de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Líder Empresarial desea reconocer y destacar las historias de mujeres de Guanajuato que han marcado la agenda de la lucha por la igualdad. 

 

Celebramos su labor que reúne características, no sólo de manifestaciones sociales o popularidad, sino, además, de trabajo diario. Ellas manifiestan el poder que radica en la determinación, la inteligencia, la estrategia, la perseverancia y el esfuerzo.

 

Todas ellas son ejemplos de mujeres exitosas, en campos como filantropía, política, economía, educación e investigación, negocios, deportes, finanzas, salud, asociaciones civiles, servicio público, así como arte y cultura.

 

De esta manera, el especial “Guanajuato en femenino” pretende mostrar que el género es sólo un aspecto social que no limita el desarrollo de ningún ser humano, así como inspirar el pensamiento de miles de mujeres en busca de una sociedad con igualdad de oportunidades.

 

Este listado comprende también una búsqueda, siempre teniendo en cuenta las brechas que aún existen en distintas áreas. De tal manera, se busca dar visibilidad a la innumerable cantidad de actividades en las que las mujeres se desempeñan y lo hacen con éxito.

Durante el proceso de desarrollo de este especial, tuvimos el respaldo y apoyo de distintas empresas y organismos que nos acercaron a más historias de éxito.

Asimismo, agradecemos la colaboración que empresarias, emprendedoras, directivas, deportistas, artistas, funcionarias y más, nos han permitido compartir a lo largo de nuestra trayectoria en Guanajuato.

[abcf-staff-list id=»181370″]

X