Destino ideal para miles de aventureros nacionales y extranjeros, la Huasteca Potosina ofrece una exuberante vegetación y majestuosas cascadas naturales para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2023.
Además de que la región cuenta con algunas de las cascadas más impresionantes de México, los turistas pueden disfrutar de deportes acuáticos como rafting, kayak y nado en río.
Aquí te compartimos las cascadas que puedes visitar en esta Semana Santa 2023:
Cascada de Tamul

Es una de las cascadas más famosas de la Huasteca Potosina, con una altura de 105 metros. Puedes disfrutar de una vista espectacular desde el mirador o tomar un tour en lancha para apreciarla de cerca.
- Municipio: Aquismón
Cascada de Micos

Una cascada con varios niveles y pozas cristalinas ideales para nadar y refrescarte. Además, en esta zona también puedes practicar el rappel y la tirolesa.
- Municipio: Ciudad Valle
Cascada de Tamasopo

Rodeada de una exuberante vegetación, esta cascada cuenta con una poza de aguas turquesas perfecta para nadar y disfrutar del sol.
- Municipio: Tamasopo
Cascada de El Salto

Con una altura de 70 metros, es una cascada impresionante que se encuentra en medio de un cañón y rodeada de vegetación. Puedes disfrutar de la vista desde el mirador o bajar por el sendero para llegar a la base de la cascada.
- Municipio: El Naranjo
Cascada de Minas Viejas

Caudal con varias caídas de agua que forman pozas cristalinas. Es un lugar ideal para practicar el senderismo y disfrutar de la naturaleza.
- Municipio: El Naranjo
Te invitamos a leer:
¿Qué hacer en Semana Santa en SLP? – Líder Empresarial (liderempresarial.com)