Con un recorrido de más de 17 años, Transportes Braber se ha convertido en un referente en transporte internacional de carga terrestre a través de un servicio de calidad, compromiso con la excelencia y un equipo humano altamente capacitado.
Su amplia gama de productos y servicios incluye transporte de carga terrestre en cajas de 53 pies en rutas nacionales e internacionales, servicio puerta a puerta en Estados Unidos y Canadá, vehículos de una a doce toneladas para rutas nacionales, así como renta de cajas secas y refrigeradas.
La empresa facilita las operaciones de transporte y comercio exterior mediante herramientas como patio y transfer certificados en Nuevo Laredo, así como bodega en Laredo, Texas, y asesoría en trámites. Además, su participación en el programa CTPAT, durante más de diez años, garantiza seguridad y confiabilidad.
También ofrece servicios de cruces transfronterizos para una logística eficiente. Entre sus logros más recientes, destacan su proveeduría a la industria automotriz durante tres años, cumpliendo altos estándares de calidad, como lo refleja la prestación de su servicio a una armadora en Aguascalientes.
El éxito sostenido de Transportes Braber no sería posible sin su equipo de trabajo, señala Sayd Berumen, socio fundador de la compañía junto con su hermana.
“Los operadores de tractocamión, con su experiencia y dedicación, son fundamentales en nuestras operaciones, al superar desafíos logísticos con profesionalismo y atención al detalle”, menciona el directivo de la empresa, que se caracteriza por no escatimar recursos en el crecimiento de su talento por medio de capacitaciones personalizadas en un ambiente inclusivo y colaborativo.
“El compromiso y el trabajo duro de todos los colaboradores han sido invaluables para el éxito de la empresa. Con su esfuerzo, hemos superado desafíos, hemos crecido y brindado un servicio sobresaliente a nuestros clientes”, finaliza.