Birmingham Fastener, reconocida fabricante y distribuidora de tornillos, tuercas y pernos, inauguró un centro de distribución comercial en la entidad. Con esta expansión, Querétaro se convierte en la primera sede de la empresa alemana fuera de los Estados Unidos.
Se dio a conocer que la presencia de Birmingham Fastener en Querétaro fortalecerá la cadena de suministro para empresas involucradas en proyectos comerciales, de construcción y aeroespaciales en México. Además, el nuevo centro de distribución, denominado Commercial and Aerospace Supply de México (CASM), ofrece acceso rápido a un amplio inventario de piezas comerciales y aeroespaciales.
«Estamos muy emocionados de establecer nuestra primera sede fuera de Estados Unidos en México. El entorno empresarial y de crecimiento en México lo hace el lugar perfecto para instalarnos», declaró Brad Tinney, presidente y director ejecutivo de Birmingham Fastener.
Por otro lado, Saúl Pedraza será el líder del equipo de CASM en Querétaro. Anteriormente, era el representante de Birmingham Fastener en el país.
Birmingham Fastener ofrecerá servicio integral para diversas industrias de Querétaro y el país
El CASM de Querétaro se convierte en un proveedor para una amplia gama de industrias. Entre ellas, destacan la aeroespacial y la comercial, así como a los ramos de comunicaciones, obras hidráulicas, fabricación de acero estructural y servicios eléctricos.
Cabe señalar que Birmingham Fastener es fabricante y distribuidor líder de tornillos utilizados en una variedad de industrias, incluidas la fabricación de acero estructural, la construcción, el transporte y más.
La empresa cuenta con múltiples sedes en Estados Unidos y ahora en México, de forma precisa en el estado de Querétaro.
También puedes leer…
Actividad industrial de Querétaro crece 5.7% durante noviembre de 2023