Hotel de Leyendas: terrorífica diversión en la Feria de San Marcos

Publicado el: 17 Abril, 2017

Aguascalientes ha sido una vez más la ciudad elegida para una experiencia piloto de lo más innovadora. Aprovechando el tirón de la Feria Nacional de San Marcos, la cerveza Victoria ha estrenado un nuevo concepto de diversión en el que se involucran otras artes, como el teatro, y otras sensaciones, como el miedo.

Se trata del Hotel de Leyendas, un espectáculo que tiene como objetivo “promover y exaltar las tradiciones mexicanas de una forma única, moderna e innovadora”, y que no es una propuesta tradicional entre público y actores, sino que se trata de una velada inmersiva: es decir, que el auditorio se convierte en protagonista de una historia de terror que transcurre en un hotel muy especial.

El “enigmático y misterioso” Hotel de Leyendas Victoria estará de gira por varias ciudades de la república y Aguascalientes será la primera.

¿Cuándo? Del 15 de abril al 7 de mayo de 2017. 

¿Dónde? En las instalaciones del recinto ferial ubicado en Avenida Adolfo López Mateos De Las Flores 20070.

¿A qué hora? Cuenta con diferentes opciones de horarios que van de las 16:00 a 22:17 horas.

¿Cuánto cuesta? Tiene un precio único de $300.00 y los boletos se podrán adquirir en las taquillas dentro de la Feria Nacional de San Marcos y en el sistema eTicket.

“Nos sentimos muy contentos por la maravillosa respuesta y aceptación de los seguidores de la marca y público en general que apostaron por una idea original e innovadora, lo que nos motivó a llevar esta experiencia a cuatro ciudades diferentes, lo que nos permite continuar exaltando nuestras costumbres y tradiciones mexicanas”, comentó Jazmín Rodríguez, Gerente de Marca Victoria de Grupo Modelo.

Posteriormente, la ruta del Hotel de Leyendas Victoria visitará tanto la Ferias de Zacatecas (septiembre) como la de Guadalajara (octubre). Además se presentará en Puebla (septiembre-octubre), finalizando en la Ciudad de México (octubre-noviembre).

El objetivo de estas giras es lograr que todos los consumidores y seguidores de la marca Victoria puedan vivir una experiencia única, a través de un proyecto que, sin dudas, ha marcado un paradigma en la forma de conectar con la gente.