Publicado el: 31 Marzo, 2017

¿Quiénes serán los toreros que asistirán al serial taurino de la Feria Nacional de San Marcos? La empresa Espectáculos Taurinos de México finalmente reveló la cartelera.

Se sabe que el 23 de abril actuarán el guanajuatense Diego Silveti, el queretano Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey, con ganado de Jaral de Peñas. Sin duda la terna ya causa interés entre algunos¡’ hidrocálidos.

Otra combinación será la del hidrocálido Fermín Espinosa “Armillita”, el yucateco Michelito Lagravere y el español Ginés Marín, con posibles toros de Xajay.

Entre los matadores mexicanos que aparecen en el elenco están los hermanos Joselito y Luis David Adame, sin duda serán las bases principales de dicha feria taurina. También se encuentran los aguascalentenses Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez, Diego Sánchez y Mario Aguilar; los tlaxcaltecos Sergio Flores y Diego Silveti. Es posible que se presenten Ignacio Garibay y el potosino Fermín Rivera.

Entre los toreros extranjeros podrían confirmar el sevillano Morante de Puebla, el madrileño Julián López y el navarro Pablo Hermoso de Mendoza. También podría estar José Garrido, Manzanares, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella.

A continuación presentamos el cartel completo:

17620425_1869295676646652_4474407155391782634_o