Publicado el: 10 noviembre, 2017

Con seis sucursales en la región, Limsa se ha posicionado como empresa líder en la venta de acabados en la industria de la construcción.

Su abanico de ofertas incluye productos como pisos, azulejos, muebles, accesorios para baño, fontanería, material eléctrico así como calentadores, tinacos, cisternas, hidroneumáticos, lámparas, tinas y muchos más.

Limsa, empresa local, es reconocida por su excelente servicio, atención personalizada y la gran calidad de cada uno de sus productos.

Durante este Buen Fin, la empresa se unirá a las miles de marcas que ayudarán a activar la economía. En este sentido, hay una gran oportunidad de apoyar a México consumiendo productos locales como los del Limsa.

Para ello, la tienda tendrá descuentos de hasta un 25% en productos seleccionados y meses sin intereses con tarjetas participantes, mensualidades de regalo y compras con puntos dobles (las promociones son otorgadas por el banco y varían según sus lineamientos).

No dejes pasar las excelentes promociones que tendrán del 17 al 20 de noviembre y visita la tienda Matriz, ubicada en Av. Convención Sur #1400 Col. Caminero, entra a su página web: www.limsa.com.mx o llama a los teléfonos 9 10 50 06 y 9 10 70 03.