Publicado el: 30 septiembre, 2017

Por Germán Rebolledo 

El cortometraje “Todos podemos ser un Heroe”, se estrenó hace un par de semanas en la red y ha tenido un gran alcance debido al mensaje tan conmovedor que presenta. Este proyecto de Lobo Producciones se rodó en la Ciudad de Aguascalientes y es muestra del talento que existe en México. Por si fuera poco, es basado en una historia real y su realización fue sin fines de lucro.

En estos momentos donde México está pasando por un momento muy difícil, recordando lo acontecido en diversos estados de la República, la idea que transmite “Todos Podemos ser un Héroe” se vuelve muy relevante y no debe pasar desapercibida.

El gran trabajo de Nacim Seoane Villagrán y su equipo, es una historia  por demás conmovedora y demuestra que todos podemos ser actores de cambio en la vida de muchas personas. Lobo Producciones ha logrado sobresalir a nivel internacional con cortometrajes como Right and Wrong. Y este mes nos presenta esta increíble propuesta que incentiva a contribuir para hacer una mejor sociedad.