Publicado el: 4 agosto, 2017

La Cultura A-Pantalla, el programa para la transmisión en vivo de eventos nacionales e internacionales, comienza este sábado 5 de agosto en el Museo Espacio y Foro Trece.

El evento que es de entrada libre, transmitirá los espectáculos artísticos más importantes tales como conciertos, películas de animación, festivales, cine y presentaciones diversas, proyectadas en una pantalla espectacular con alta definición y sonido digital.

En este sentido, las proyecciones que se realizarán en la explanada del Museo Espacio cada fin de semana, incluye un programa ad hoc a los gustos familiares, en donde podrán compartir de un momento de sana diversión al aire libre.

La cartelera de este sábado está encabezada en punto de las 12:30 por la proyección del multipremiado cortometraje animado “Pedro y el Lobo, coproducción entre México, Gran Bretaña, Polonia y República Checa que en el año 2008 le valiera un Oscar.

Asimismo, se ha considerado un programa de transmisiones donde destaca el concierto memorable desde el Palacio de Bellas Artes ofrecido por la Orquesta del Teatro Mariinsky bajo la dirección de Valery Gerguiev, además de la presentación del proyecto de cultura y tradiciones populares Así se hacen productos hechos en México, el largometraje Señorita Abuela, el documental Museo Ferrocarrilero de Aguascalientes y la transmisión en vivo en punto de las 19:00 horas de la presentación del Ballet fundado por Raúl Flores Canelo.