Icono del sitio Líder Empresarial

UUZI de San Luis Potosí donará terreno para construir base policial

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) donará el terreno donde se instalará la Base de Operaciones Mixtas anunciada por el gobierno de San Luis Potosí, informó Juan Puente Morón, presidente del organismo empresarial. 

El ejecutivo destacó el apoyo de la administración estatal para la implementación de estas instalaciones; mismas que se localizarán en la lateral de la Carretera 57 esquina con el Eje 134 y cuya inversión ronda los 80 millones de pesos.

En general, la base de operaciones contará con un sistema de Centro de Evaluación de Control y Confianza (C3); así como: 

De acuerdo a información del gobierno estatal, la Base de Operaciones estaría construyéndose a inicios del 2022 y culminaría en diciembre del mismo año. 

Con esta base se da un paso importante para seguir reforzando el tema de seguridad en beneficio de las empresas y sobre todo de las y los trabajadores del sector industrial”, aseguró  Morón.

Por otra parte, indicó que, con esta obra, sumado a la colaboración de las empresas y con el apoyo de las corporaciones de Seguridad Estatal y Municipal, “se ha logrado reducir y sobre todo prevenir la incidencia delictiva en la Zona Industrial a quienes diariamente hacen uso de sus instalaciones”.

Finalmente, el presidente de la UUZI destacó que las estrategias y proyectos de inversión contempladas para la Zona Industrial en 2022 vendrán a ser un detonante para darle un mayor impulso a San Luis Potosí como un polo de desarrollo económico.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil