Icono del sitio Líder Empresarial

SDAyR Guanajuato abre ventanilla de apoyo del programa Tecno Campo

La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) del Estado de Guanajuato dio a conocer que abrió su ventanilla de apoyo del programa Tecno Campo, el cual tiene como finalidad mejorar y facilitar las labores de los productores agrícolas de la entidad al facilitar la adquisición de equipos.

En este sentido, Paulo Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR, informó que a partir de este 8 de febrero y hasta el 28 del mismo mes se recibirán las solicitudes de las y los interesados, a través de la ventanilla digital dispuesta en la página web de la Secretaría (clic aquí).

“El presupuesto está calientito y ya estamos en el proceso de poco a poco abrir las convocatorias de los programas que vamos a operar en este 2023 a beneficio de nuestras amigas y amigos del campo, como ha sido la instrucción de nuestro gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que tengan las oportunidades que necesitan para mejorar sus labores en el campo”, recalcó el secretario.

Dos componentes de apoyos

De acuerdo con el comunicado de la SDAyR, la convocatoria de Tecno Campo ofrece apoyo en dos componentes: 

Los productores interesados en ser parte de este programa estatal deberán conocer los requisitos, así como cumplir con las condiciones y restricciones, mismos que se pueden encontrar haciendo clic aquí.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil