Icono del sitio Líder Empresarial

Rosa Isela Ramírez refrenda su compromiso frente a IMEF Guanajuato 

IMEF Guanajuato

Rosa Isela Ramírez Revilla tomó protesta como presidenta del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en Guanajuato, por segundo año consecutivo. 

Esta institución líder en el estado plantea soluciones económicas y financieras a empresas privadas y gobiernos, para que puedan salir adelante frente a la situación económica tan compleja que se presenta a nivel nacional.

En su mensaje llamó al sector empresarial a sumarse con información al indicador del IMEF para lograr generar información económica en el estado para tener cifras. 

“Es importante que conozcan toda la información que generamos, para fortalecer las decisiones”, expresó la presidenta.

Te puede interesar:

Por su parte, el presidente nacional José Domingo Figueroa Palacios, resaltó la fortaleza de las finanzas públicas locales y el hecho de que el estado se coloque como el sexto más fuerte económicamente a nivel nacional.

Además, recordó que este año cumplen 62 años como organismo y que cuando empezaron no había representación de las mujeres. Actualmente las mujeres conforman el 17% de la plantilla y destacó la cantidad que reúne la delegación estatal.  También detalló que de los 20 grupos del país, el de Guanajuato destaca por su liderazgo.

León reitera apoyo a IMEF Guanajuato

El secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, en representación de la alcaldesa Ale Gutiérrez, refrendó el apoyo de la administración pública a dicho organismo.


El funcionario municipal destacó el acompañamiento que el municipio de León le ha dado al IMEF Guanajuato y ratificó el compromiso para apoyar a esta institución.  Rosa Isela Ramírez agradeció las palabras del funcionario y el apoyo que ha recibido en su primer año de gestión de parte de la administración pública.

Salir de la versión móvil