Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué hacer en este puente en Querétaro?

Con motivo de la conmemoración del 324° Aniversario de la Revolución Mexicana, el día lunes 15 de noviembre será día feriado oficial. Por tanto, las actividades turísticas, restauranteras y culturales en Querétaro son un imperdible, si todavía no sabes qué hacer en este puente.

Estas son algunas de las recomendaciones que puedes seguir a la hora de visitar este pintoresco estado:

¿Dónde comer? 

Es un restaurante campestre, al aire libre, que además cuenta con recorrido guiado por la granja y zona de pesca. Ideal para pasar una tarde en familia y disfrutar de alimentos frescos y orgánicos. 

Te dejamos aquí la ubicación: https://goo.gl/maps/R6nVCNpoyd7PHVeL8

Para asistir es necesario hacer reservación al teléfono 442 270 7342

Es una cocina creativa a cargo del chef Emiliano Ayala, que tiene como propósito resaltar la calidad de los ingredientes que utilizan en cada platillo, además de ser petfriendly

Se encuentran ubicados en: Av Ramón Rodríguez Familiar No. 9 Col. Bosques del Acueducto.

¿Qué actividades realizar?

La nueva película francesa Anette, protagonizada por Marion Cotillard y Adam Drive y que además cuenta con la participación especial de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, estará disponible en este espacio, los días sábado 13 y domingo 14 de noviembre. La entrada es gratuita y los horarios de proyección son: 13:00, 16:00 y 19:00 horas.

La agrupación dirigida por Víctor Peña se presentará en el Centro Académico Cultural, de la UNAM, Campus Juriquilla, el sábado 13 de noviembre a las 19:00 horas. El costo del boleto general es de $200 y se pueden comprar en el teléfono 442301303.

– Feria Artesanal en Jardín Guerrero

Del 12 al 15 de noviembre se llevará a cabo esta feria, donde participarán alrededor de 200 artesanos. Además, habrá presentaciones de danza folclórica, concierto de la Banda Sinfónica Juvenil del Municipio de Querétaro y actividades familiares. Se podrá visitar en un horario de 9:00 a 21:00 horas. Revisa aquí la cartelera completa. 

Te puede interesar…

¿Algo para tomar? 

Un espacio ameno y amigable, donde el eje rector es la música, con una relajada carta de alimentos y bebidas los asistentes pueden disfrutar de música en vivo, seleccionada cuidadosamente para mantener la atmósfera del lugar. Se encuentran ubicados en Venustiano Carranza #50 en el Centro Histórico de Querétaro. 

Dodo Café retoma este peculiar pájaro para hacer la analogía de un bar del que ya no hay, del que se ha perdido por la saturación de lugares, aquí se retoma el bar parroquiano, el del trato personalizado y de la buena música. Se encuentran ubicados en ​​Venustiano Carranza #39, en el Centro de Querétaro.

¿Dónde hospedarse? 

Es un espacio ideal para compartir momentos irrepetibles, este hotel boutique cuenta con 18 habitaciones, spa holístico y galería de arte. Se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Querétaro y puedes hacer reservación aquí.

Este espacio se encuentra ubicado frente al Jardín Guerrero al interior de una casona colonial, cuenta con 12 habitaciones únicas y encantadoras decoradas con un estilo moderno y contemporáneo. Realiza tu reservación aquí.

Además de todo, Querétaro cuenta con seis hermosos pueblos mágicos que puedes recorrer, todos a menos de una hora de la capital. Cada uno conformado por diversas actividades para pasar el fin de semana, con un itinerario que va desde diversidad cultural, disfrute gastronómico e historia. Estos pueblos son: Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, Jalpan de Serra, San Joaquín y Amealco.

Te puede interesar….

Salir de la versión móvil