Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué comprar en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2023?

En esta edición de la Feria de León 2023 se contará con la participación de más de 750 empresas de 30 municipios del estado, en un espacio de más de nueve mil metros cuadrados en el Pabellón Guanajuato. 

Esta zona es una estrategia para revitalizar la economía guanajuatense, al fomentar el consumo de los productos locales en nuevos sitios de comercialización que los posicionan en el mercado.

La Feria de León se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero de 2023 y tendrá presencia de productos de los sectores: moda, artesanías, industrias en desarrollo, agroalimentos, vitivinícola y construcción.

Los visitantes encontrarán lo mejor de Guanajuato en las salas C3, planta alta y Mezzanine, en donde podrán comprar  y consumir productos como:

Te puede interesar:

Las empresas pertenecen a municipios como  Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Huanímaro, Irapuato, León, Manuel Doblado, Moroleón, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Felipe, San Miguel de Allende y otros. 

Además, habrá un área de promoción de los vinos guanajuatenses a precios especiales de feria, con ocho bodegas y 25 etiquetas: Viñedo San Miguel, Guanamé, San José la Vista, Cuna de Tierra, Cavas Manchón, Tierra de Luz, Santísima Trinidad, Tres Raíces, etc.   

Finalmente, el pabellón tendrá: área de degustación, juegos de destreza, Punto de Venta “Marca GTO” y módulos para tramitar las tarjetas ‘Gto Contigo Sí’, con la que podrán obtener descuentos.

Salir de la versión móvil