Anabel Anguiano González, egresada de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, desde hace algunos años decidió tomar la decisión de iniciar una nueva vida en Madrid, España, donde actualmente se dedica a su propia empresa Sin Fructosa.
Alegre, positiva y aventurera, así se describe Anabel, virtudes que le llevaron a desempeñarse a nivel internacional desde hace quince años
Al lado de su esposo una empresa llamada Sin Fructosa, una tienda online que ofrece una variedad de productos como cereales, chocolates, edulcolorantes, mermeladas, suplementos, galletas, salsas, golosinas, entre otros para personas intolerantes a la fructosa, lactosa y gluten. Además de su labor como emprendedora, Anabel se ha desempeñado en un colegio infantil.

Anabel tuvo la oportunidad de estudiar la maestría en Relaciones Públicas, en la Universidad Autónoma de Barcelona, posteriormente estudió otra maestría en Derechos Humanos en la Universidad de Estudios a Distancia en Madrid, donde se quedó como investigadora.
Asimismo, durante su búsqueda por conseguir un empleo en otro país, lejos de las personas que conocía, la maestra se enfrentó a a uno de sus más grandes retos que fue justamente el no tener contactos para conseguir un empleo referente al Derecho, pues es un sistema muy distinto que en México.
El primer trabajo que consiguió en España fue dentro como investigadora en la Universidad de Estudios a Distancia, hasta que posteriormente se integró a una empresa de transporte internacional.
Desde hace más de 10 años, lo que más disfruta hacer en su tiempo libre es salir a correr en la playa y en la montaña, así como relajarse por medio de la lectura y visitas a museos. Otra de las cosas que disfruta es su labor con los niños en el colegio.
Además, resalta las beneficios de vivir en otra ciudad como la seguridad y tranquilidad que el ambiente le ha brindado.

«La Universidad Panamericana influyó en mí, el sentido de buscar cosas nuevas, de pensar en grande y buscar nuevos horizontes. Yo creo que todos los aprendizajes que tuve con los profesores me enseñaron muchas cosas, me enseñaron a que tienes que transformarte conforme a las circunstancias y al lugar en el que estás», expresa.