Icono del sitio Líder Empresarial

Este es el calendario completo de Vendimias en Guanajuato 2022

El estado de Guanajuato invita a los guanajuatenses y turistas a once Vendimias en viñedos y a cuatro eventos enológicos, que se realizarán en siete municipios del 23 de julio al 02 de octubre. Este total de quince eventos conforman el programa de la Fiesta de las Vendimias 2022.

La primera fiesta que marcará la inauguración de estas se realizará en el Museo del Vino de Guanajuato, ubicado en Dolores Hidalgo CIN, espacio en donde se reúnen todas las vinícolas de la entidad.

Este año se creó un vasto programa de las Vendimias que brinda espectáculos de la pisa de la uva, cata de vinos, música en vivo, recorridos, degustación de etiquetas, talleres, gastronomía tradicional, ritual prehispánico, bendición de la cosecha y mucho más.

Esta deliciosa experiencia se llevará a cabo en los viñedos: Pájaro Azul, Dos Búhos, San Bernardino, Santa Catalina, Cuna de Tierra, San José la Vista, Octágono, San Miguel, Tres Raíces, Los Arcángeles, Tierra de Luz y Raco; así como en el Museo del Vino de Guanajuato y en Parque Guanajuato Bicentenario, en estos últimos 2 espacios se reunirán todas las etiquetas, los viñedos, artesanos y productos gastronómicos.

Programa de las Vendimias en Guanajuato 2022: 

Te puede interesar:

Adquiere tus boletos en este link: bit.ly/4taVendimia.

Cabe destacar que hoy Guanajuato se ubica en el cuarto lugar en producción de vino y en el octavo lugar en producción de uva industrial a nivel nacional. La calidad del vino se traduce en 135 etiquetas que han obtenido más de 150 premios en reconocidos concursos mundiales.

Salir de la versión móvil