Icono del sitio Líder Empresarial

¿Dónde estacionarse en Guanajuato durante el Cervantino? Habilitan espacio gratuito  

La movilidad en Guanajuato capital es uno de los principales desafíos para los automovilistas, por lo que durante la duración del Festival Internacional Cervantino (FIC) se habilitó un estacionamiento gratuito ubicado en el terraplén Diego Rivera, el cual tiene capacidad para más de 400 vehículos. 

El gobierno de Guanajuato Capital habilitó el estacionamiento gratuito para que los turistas y visitantes tengan esta opción y se pueda disfrutar del festival sin que la movilidad sea una problemática. 

Fuente: SECTUR Guanajuato.

Cabe señalar que el estacionamiento está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día. En este lugar los turistas y visitantes podrán dejar sus vehículos, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana montará vigilancia permanente para su resguardo.

Leer más del Cervantino:

Cabe destacar que este espacio de estacionamiento gratuito, tiene la capacidad señalada, por lo que se recomienda tomar esto en cuenta. Además, de llegar a ser necesario se habilitará la zona baja para autobuses, según informó el gobierno capitalino. 

Durante los 19 días de la Fiesta del Espíritu, más de mil 500 artistas de 33 países, mostrarán al mundo lo mejor de las expresiones artísticas y culturales en 159 funciones de artes escénicas y 90 actividades.

Salir de la versión móvil