El pasado nueve de septiembre en San Miguel de Allende, el grupo la Santísima Trinidad llevó a cabo su onceava edición de la Fiesta de la Vendimia, evento que tuvo como sede los Viñedos Santa Catalina.
Durante la celebración de la vendimia, se contó con la asistencia de más de 600 invitados especiales, en donde los asistentes pudieron convivir con familiares y amigos para así disfrutar de la cosecha de la uva en San Miguel de Allende.
Además, en la celebración de la Fiesta de la Vendimia, los invitados tuvieron la oportunidad de pasear alrededor del lago principal de los viñedos, realizaron el tradicional pisado de uvas y recorrieron los viñedos en carrozas tiradas por caballos percherones.
Evento que celebra la cosecha del vino
Este evento tiene como objetivo celebrar la tierra, el agua, la uva; a la gente que trabaja con ellos día a día, la cosecha, la cadena productiva desde la botella hasta la mesa, así como las experiencias que se crean al probar el vino.
Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo que la Fiesta de la Vendimia de la Santísima Trinidad se celebra en los Viñedos Santa Catalina.