Icono del sitio Líder Empresarial

VARUSA HYUNDAI Construction Equipment: Un gigante de la construcción sienta base en Aguascalientes

El siempre activo sector de la construcción requiere de planeación, expertise y agentes capaces de cubrir todas las labores. Como un complemento esencial, el equipo y la maquinaria resultan indispensables para cualquier obra. 

Con más de 15 años en los ramos de construcción, minería, agroindustria, reciclaje e industria en general, en fechas recientes llegó a Aguascalientes VARUSA, distribuidor oficial de HYUNDAI Construction Equipment.

En el evento de apertura estuvieron presentes Miguel Ángel Breceda, presidente de la CANACO y Manuel Alejandro González, secretario de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes.

De parte de la compañía también asistieron: Christian Ko, director de ventas overseas de HYUNDAI CE; Luis Felipe Ramírez, director de ventas Latinoamérica de HYUNDAI CE; Héctor Vázquez Ordaz, presidente de grupo VARUSA; Héctor y Mauricio Vázquez Ruiz, directores generales de VARUSA; así como Jorge Morales Ortiz, director general de grupo BRAVO montacargas.

La empresa, con presencia en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro y ahora en nuestra entidad, fue señalada como el máximo vendedor de manipuladores de chatarra HYUNDAI CE a nivel global en 2021. 

Tanto para la venta como para la renta de maquinaria, ofrecen diversas alternativas: bulldozers, excavadoras, telehandlers, camiones articulados, motoconformadoras, vibrocompactadores, cargadores frontales, retroexcavadoras, compactadores neumáticos, compactadores de tierra y de residuos, asfaltadoras, vibrocompactadores de rodillo sencillo o doble, entre otros.

Con la misión de abastecer las mejores opciones de maquinaria, herramientas y partes para la construcción en la región centro de México, VARUSA, distribuidor oficial de HYUNDAI Construction Equipment ofrecerá, a aguascalentenses y vecinos, instalaciones certificadas, cercanía con los clientes, personal técnico altamente calificado, garantía de clase mundial y atractivos planes de financiamiento.

Puedes contactarlos en:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil