Icono del sitio Líder Empresarial

Valeo abre nuevas vacantes en Querétaro

La planta de la empresa Valeo Sistema automotrices ubicada en el Parque Industrial de Querétaro sigue en crecimiento, por lo que ha abierto nuevas vacantes para empleos especializados.

De acuerdo con el sitio web de la automotriz de origen francés, hay 15 ofertas laborales en la zona de Querétaro, que van desde supervisor hasta ingenieros en electrónica, termodinámica y más.

En específico, desde Valeo Mexico Technical Center (MTC), radicado con su planta en Querétaro, se producen simulaciones térmicas, mecánicas y de inyección de plástico, así como soluciones para la iluminación y óptica de los vehículos.

Cabe destacar que la compañía– que tiene presencia en 33 países del mundo– diseña soluciones innovadoras para cubrir tres necesidades del sector automotriz: movilidad inteligente, conducción intuitiva y reducción de CO2.

En México, Valeo cuenta con diversos grupos de negocio y es empleador en varias ciudades del país, tales como: Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Río Bravo y Toluca.

¿Cómo puedo aplicar para un empleo en Valeo?

Haciendo clic aquí.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil