Icono del sitio Líder Empresarial

Vacunación COVID a maestros: Estos serán los 5 centros en Aguascalientes

En Aguascalientes, la jornada de vacunación contra la COVID-19 dirigida a los maestros y demás personal educativo será del miércoles 28 de abril al domingo 2 de mayo, tal como lo anunció la Secretaría de Salud Federal.

Así lo puntualizó el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, con lo que está completamente descartada la posibilidad de que se recorran las fechas para la aplicación del biológico, como lo estaban solicitando algunos grupos de maestros, argumentando que en estos momentos se encuentran de vacaciones.

El funcionario federal reiteró, de igual manera, que el biológico que se aplicará al personal docente, tanto de escuelas públicas como privadas, será el de los laboratorios CanSino, en una sola dosis.

Los centros donde se llevará a cabo la inmunización son los siguientes:

1. Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Acceso por Avenida Guadalupe González sin número
2. Foro de las Estrellas, Megavelaria de la Feria, Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores
3. Unidad Deportiva IV Centenario, Avenida Convención 1914 #401, Colonia Héroes
4. Centro Deportivo Pintores Mexicanos, José Luis Cuevas esquina con Manuel Felguérez, Fracc. Pintores Mexicanos
5. Salón de Locomotoras, Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, Alameda 301

Aldo Ruiz indicó que la aplicación del biológico se efectuará tomando en cuenta la letra inicial del primer apellido de loas maestros y el personal docente, aunque los pormenores sobre los que deberán acudir cada uno de los días establecidos se darán a conocer oportunamente en las redes sociales oficiales de las dependencias involucradas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil