Icono del sitio Líder Empresarial

UAZ: en promoción de investigaciones económicas

La segunda edición del Coloquio de investigación, que organiza la Unidad Académica de Economía (UAE), de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), está lista.

Tiene como objetivo que los estudiantes de la Maestría en Economía Regional y Sectorial, presenten sus avances de tesis, así como la creación de un espacio de diálogo entre las ideas de asesores y lectores. Con el resultado de mejorar y concluir los productos de investigación. 

Entre los temas de investigación que los estudiantes universitarios están trabajando desde diversos ejes, pero pretenden ayudar a la población actual del estado. algunos de los contenidos son:

Mientras el director de la UAE, Francisco Betancourt Nuñez, dijo que en la inauguración que esta segunda edición tiene el objetivo de ser un foro de investigación donde se promuevan los avances de las investigaciones de los universitarios. Además de adquirir los objetivos de sus trabajos finales. 

Por su parte, Miguel Flores Esparza, responsable de la maestría, mencionó que se sigue trabajando en los espacios de reflexión y análisis para generar la discusión que promueva la revisión de la economía zacatecana. 

La organización del evento se encuentra bajo la dirección de la investigadora y docente Marisol Cruz Cruz, además de ser asesora de algunos trabajos del evento. 

La duración del coloquio es del siete y ocho de diciembre, sitio que abre oportunidades de diálogo entre los alumnos y especialistas en el tema, en especial de los alumnos que actualmente forman parte de la maestría.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil