Icono del sitio Líder Empresarial

TEDx Jardín Unión llega Guanajuato; conoce a los protagonistas

TEDx Jardín Unión tiene la finalidad de transmitir ideas sobresalientes y dignas de compartirse. A través de un programa de conferencias locales, programadas y organizadas de forma independiente, Guanajuato capital será sede de este evento de clase mundial el 25 de septiembre.  

El programa en la ciudad guanajuatense será iluminado por ocho ponentes con diferentes perfiles profesionales y estratégicamente seleccionados de diversos estados y países. Estas personalidades estarán compartiendo con el público, de manera virtual, sus ideas y motivantes historias de éxito. 

Bajo el lema: Despertar, la charla TEDx Jardín Unión se transmitirá en un horario de 03:00 pm a 06:00 pm mediante plataformas digitales, como Facebook y Zoom. 

Te puede interesar:

También te recomendamos leer:

Los eventos TEDx se distinguen por ser incubadoras de ideas que empujan los límites de la sociedad y forman nuestros futuros estilos de vida. En TEDx Jardín Unión se han generado lazos entre visionarios, innovadores, personas con gran capacidad para solucionar problemas. La información completa se encuentra en la página oficial del evento. 

Salir de la versión móvil