Icono del sitio Líder Empresarial

¿Te gustaría ser parte del 5° Encuentro Estatal de Teatro en Irapuato? Conoce la convocatoria

Del 16 al 20 de agosto se llevará a cabo el 5° Encuentro Estatal de Teatro en Irapuato, por lo que el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) abrió la convocatoria a grupos, compañías y creadores escénicos residentes de Guanajuato a presentar su propuesta escénica.

De acuerdo con el comunicado de la IEC, en esta convocatoria se recibirán proyectos en diversos formatos, técnicas, temáticas, públicos a los que se dirigen, modelos de producción libres, incluyendo puestas en escena, expresiones performáticas, experiencias y sucesos teatrales.

Asimismo, podrán participar creadores relacionados con instituciones culturales, como casas de cultura, instituciones educativas y centros de formación artística; grupos independientes, ya sea artistas, compañías o colectivos, así como comunidades diversas, que refiere a teatro comunitario, teatro penitenciario, expresiones culturales tradicionales y festividades.

Las obras podrán presentarse en cuatro modalidades: 

¿Cómo puedo registrarme en la convocatoria del 5° Encuentro Estatal de Teatro?

El registro de la propuesta para participar en la convocatoria se hará exclusivamente de manera digital, anexando toda la documentación solicitada a través del formulario de registro (clic aquí), la cual estará vigente hasta las 19:00 horas del 12 de junio del 2023.

Cabe destacar que la convocatoria completa para conocer todos los detalles se encuentra disponible en: cultura.guanajuato.gob.mx, página web donde se darán a conocer los  resultados de la misma, así como a través de las redes sociales del Instituto Estatal de la Cultura.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil