Icono del sitio Líder Empresarial

STPS: Aplica para una plaza laboral en SLP, te decimos cómo

Factory workers with face masks protected against corona virus doing quality control of production in factory.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en San Luis Potosí, invita a quienes se encuentren en busca de empleo, o bien, a las empresas que estén ofertado alguna vacante a acercarse a este programa que brinda información oportuna de acuerdo al perfil que se está solicitando. ¿Cómo puedo participar? Toma nota:

Requisitos

Buscadores de empleo:

Requisitos para empleadores:

¿Cuáles son los beneficios?

Para las personas en busca de empleo, se ofrece servicio gratuito en atención personalizada de un consejero laboral que asesora y orienta para elegir la mejor opción laboral que esté disponible. Además de vinculación directa con la oferta de vacantes, ya sea en el estado o en otro lugar del país.

Por su lado, se ofrece al empleador la identificación de necesidades en recursos humanos así como el perfilamiento, promoción y difusión de las ofertas de empleo disponibles, y acompañamiento en la cobertura de las vacantes.

Dicha convocatoria estará vigente durante todo el año. Para mayor información en proceso y documentación necesaria, podrás visitar la página del programa de Apoyo al Empleo en la siguiente liga: SNE empleo. ¡Éxito!

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil