Icono del sitio Líder Empresarial

Sonora’s Meat Cocina & Cantina renueva sus platillos

El restaurante Sonora’s Meat Cocina & Cantina se mantiene en constante actualización para beneficio de sus clientes. Es por ello que ha presentado a sus comensales una nueva oferta gastronómica hecha para atender los gustos y tendencias del mercado con platillos innovadores.

De acuerdo con Gilberto Eduardo Chávez, chef del establecimiento y artífice de estos platos, las nuevas propuestas culinarias buscan reforzar el concepto del restaurante para ser más que sólo un sitio de cortes de primera calidad: “Con la nueva carta tratamos de ofrecer nuevos sabores y experiencias que nuestros mismos clientes han sugerido. Estamos a la vanguardia de sus necesidades”, comenta.

Desde comida mediterránea hasta lo colorido de los sabores mexicanos, estos son algunos de los nuevos platillos de Sonora’s Meat Cocina & Cantina.

Una experiencia plena desde el inicio

Las nuevas entradas de Sonora’s Meat Cocina & Cantina son una mezcla culinaria ideal para estimular el apetito. Algunas de sus opciones más representativas son: Tripa de leche (frita en salsa de molcajete), Tártara de salmón (con salsa de soya, cebollín, germen de rábano, aguacate y mango), Tacos Chicharronazo (chicharrón molido, tocino y carne marinada), Ensalada portobello (vegetales a la parrilla con queso de cabra) y Espárragos envueltos en jamón serrano sarteneados en aceite de olivo.

El remate perfecto

Tras las entradas que abren el apetito, los platos fuertes llegan para satisfacer a los comensales. Los más deliciosos son: Pulpo en aceite de tres chiles (piquín, árbol y guajillo), Pulpo a las brasas, Atún Gloria (sellado en salsa de soya sobre una cama de acelgas), Pechuga del Chef (empanizada y rellena de champiñones y espinacas con mantequilla y vino blanco) y Molcajete Sonora’s (centro de tuétano, mollejas asadas y tripas de leche fritas acompañados de cebolla, cilantro y chistorra).

A esta enorme variedad, también se sumaron dos nuevos cortes: Top Sirloin y Short Beef (tira de asado); así como Lasaña, Pasta Arrabiata con pulpo y Pasta Alfredo con camarón.

Salir de la versión móvil