Icono del sitio Líder Empresarial

SLP prepara Feria del Empleo para mujeres 2022: ¿dónde y cuándo?

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunciaron que se realizará la Feria del Empleo para mujeres 2022, este próximo 23 de marzo, ¿buscas una oportunidad laboral? Aquí te contamos a detalle.

¿Cómo participar?

Para poder participar en esta feria, será necesario que realices tu registro en el siguiente enlace: Feria del Empleo Mujeres 2022. Uno de los pasos que te piden las autoridades es crear una cuenta usando un correo electrónico vigente. Luego se elige la opción candidato en la sección Regístrate como candidata.

Aquí los documentos e información que se te será solicitada:

Ahora, una vez finalizado el registro, el sitio te redirige para imprimir el comprobante y con este, ya puedes acudir a la Feria Nacional del Empleo para Mujeres SLP 2022.

Vacantes y empresas

Para esta edición, se espera la participación de un total de 35 empresas que ofertarán poco más de mil vacantes en distintas áreas operativas y sectores. La cita es en Salvador Nava #50, colonia El Paseo.

Al momento de llegar, tendrás que presentar hoja de registro, identificación oficial, solicitudes de empleo y cubrebocas.

Por último, se indicó que en las próximas ferias de empleo, se buscará que las empresas cumplan con los requisitos de ley para contratar empleados, entre ellas, afiliación a algún servicio de seguridad social.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil