Icono del sitio Líder Empresarial

SLP contará con Cementerio y Complejo de Salud gratuito para mascotas

San Luis Potosí contará con el primer Complejo Animal y veterinaria gratuita en el que se integrará además un cementerio para el descanso de estos pequeños integrantes de la familia. Esto según lo declarado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, la autoridad estatal anunció su creación en un terreno en la colonia Tierra Blanca. Que podrá brindar la atención médica a mascotas que se encuentren en la capital potosina y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Asimismo, indicó que habrá a disponibilidad un crematorio, para que las familias puedan conservar las cenizas de sus “amigos” y llevarlos a casa. En tanto, dentro de esta área, también se destinará un espacio para animales en situación de calle, fungiendo como un refugio para que posteriormente puedan ser adoptados.

Por otro lado, en cuanto a las dimensiones del terreno, informó que se trata de un área de aproximadamente diez mil metros cuadrados. Se encontrará frente al hospital del niño y la mujer y se trabajará en la pavimentación del lugar para su fácil acceso.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil