Icono del sitio Líder Empresarial

San Miguel de Allende recibirá a los 50 mejores bares de Norte América 

San Miguel de Allende será sede de Los North America’s 50 Best Bars, evento que se realiza por segunda ocasión, esta vez en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad del 3 al 5 de mayo

Durante estos tres días se destacarán los mejores cócteles líderes en el mundo, bebidas, hospitalidad, pasión y talento, con una celebración especial por parte de los bartenders, propietarios de bares y medios de comunicación especializados en marcas y bebidas de toda la región.

Este evento estelar comenzó en Nueva York en el 2022 y dicha ceremonia une a la comunidad de bares de América del Norte, para reconocer a los mejores bares del continente, pero ahora desde tierras sanmiguelenses. 

Sin duda, 50 Best es la razón perfecta para conocer y disfrutar esta bella ciudad reconocida como “La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” y debido a la estrategia turística marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo, es que este hermoso destino logra posicionarse en uno de los más importantes del país para recibir eventos de talla mundial. 

Leer más de San Miguel de Allende:

Bartenders Feast 

El programa de mixología internacional incluirá la Bartenders Feast, que tendrá lugar la noche anterior a la revelación de los North America’s 50 Best Bars 2023, es decir, el próximo 3 de mayo. 

Posteriormente, se llevará a cabo la glamorosa ceremonia de entrega de premios, el 4 de mayo, que contará con grandes profesionales de la industria en la alfombra roja y una recepción donde se servirán cócteles, bebidas y, por supuesto, la cuenta regresiva desde el número 50 hasta el número 1. 


Además, el jueves 4 de mayo, se revelarán los ganadores de los premios Michter’s Art of Hospitality y Altos Bartender’s Bartender, los cuales galardonan el bar donde recibieron la mejor experiencia de hospitalidad durante el período de votación y a la bartender que haya promovido su arte y oficio de una manera excepcional, respectivamente.

Salir de la versión móvil