Icono del sitio Líder Empresarial

Reincorpora Fisioterapia Integral: “Fortalecer y sanar para vivir bien”

La fisioterapia es la mejor aliada para la recuperación y el fortalecimiento de partes fundamentales de nuestro cuerpo, una opción que tenemos a nuestro alcance gracias a Reincorpora Fisioterapia Integral, una clínica especializada en la atención de pacientes que así lo requieran.

Desde hace tres años, Reincorpora se ha posicionado como una de las mejores opciones en San Luis Potosí para la rehabilitación a través de la terapia física, ¿su fundadora? Cindy Tabata Delgado Orozco, fisioterapeuta, maestra en Terapia Manual Ortopédica, especialista en el tratamiento del dolor con certificación en suelo pélvico y disfunciones, adicionalmente licensee de Tupler Technique ®.

Durante estos tres años, han tenido la oportunidad de atender con éxito a más de mil 200 pacientes y brindar cerca de 10 mil sesiones de rehabilitación.

Cindy Tabata Delgado Orozco, Reincorpora Fisioterapia Integral.

Reincorpora cuenta actualmente con dos sucursales, sumando un total de 11 expertos en distintas ramas de intervención como fisioterapia manual, disfunciones y suelo pélvico, además de medicina general, nutrición y alianzas con médicos líderes en áreas de la salud como ginecología, odontología, neurología y ortopedia, todo con el propósito de brindar un servicio de calidad y de manera integral.

Un gran abanico de servicios profesionales

Con la batuta de la doctora Yesenia Araiza Gamboa, se proporcionan los servicios de nutrición a pacientes con padecimientos renales, enfermedades crónicas, y lo más importante, la prevención y el tratamiento del dolor; del mismo modo, en el campo nutricional, Araiza Gamboa interviene en la parte de psico-alimentación para ayudar a sus pacientes a mantener o llegar a su peso ideal.

En tanto, la doctora Olivia Cossío da parte desde el área médica a través de terapia neural que ayuda al control y disminución del dolor crónico, sea cual sea el origen de este, partiendo desde cefaleas, migrañas, hasta dolores con origen músculo-esquelético, acciones que harán que el paciente se readapte a sus actividades de la vida diaria, ya sea después de una lesión o previo a una a través de la prevención, esta última siendo su principal objetivo.

En ese sentido, para cualquier persona que lo necesite, ya sea deportistas, adultos mayores, niños o adolescentes, se trabaja la parte de control muscular con la ayuda de la técnica innovadora Red Cord, siendo los únicos en San Luis Potosí en contar con ella; se trata de un sistema de fortalecimiento de origen noruego que trabaja al paciente en suspensión, permitiendo así, aislar los grupos musculares débiles, enfocándose en los músculos estabilizadores y profundos. 

Asimismo, trabajan la potenciación muscular con la técnica “Move Flow”, que reactiva el cuerpo desbloqueando las articulaciones y volviéndose funcionales, eliminando los daños por tomar posturas inadecuadas que causan retracciones musculares y, por ende, nuevas lesiones.

Por su parte, desde el área de suelo pélvico y disfunciones, Reincorpora interviene en problemas relacionados con incontinencia urinaria, prolapsos, embarazo, tratamiento postparto, operados de próstata y en cerrar la diástasis abdominal, fortaleciendo la parte central del cuerpo (CORE), con ayuda de técnicas innovadoras y certificadas, tal es el caso de Tuppler Technique ® e hipopresivos, que ayudarán, además, a mejorar cualquier molestia en la espalda causada por hernias, lumbares entre otras.

La mejor opción al alcance de todos

Reincorpora, te da la oportunidad de recibir una valoración personalizada con un costo desde los 470 pesos, para brindarte los tratamientos que en realidad necesitas, mismos que varían de entre los tres mil hasta los seis mil pesos por un período de seis semanas, además de que puedes armar paquetes con otras áreas de especialidad con precios especiales.

¿Te interesa contactar con ellos?

Facebook: Reincorpora Fisioterapia Integral 

Instagram: @cindy.tabata.fisioterapia

Contacto: 444 825 6369

Ubicación: Montes Blancos #245 Lomas 2da Sección y sucursal Villa de Pozos

Reincorpora Fisioterapia Integral.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil