Icono del sitio Líder Empresarial

Regala local, la expo de mujer zacatecana

El día de mañana se realizará la expo navideña Regala local, de la mujer zacatecana. Ahí podrás encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos, con motivo de las fiestas decembrinas.

Uno de sus objetivos principales se encuentra la reactivación económica local; así como la visibilidad de la mujer en los sectores económico, social, cultural y político del estado. Este evento es organizado por la Semujer y la Secretaría de Economía.

Pues a través de la historia las micros y medianas empresarias se han enfrentado a diversos obstáculos, como la falta de espacios para exhibir y vender sus productos, la falta de capacitación para la innovación y calidad de sus productos para tener un mayor alcance público. 

La expo tiene la intención de brindar un espacio para promocionar los productos de las emprendedoras y empresarias que son poco conocidas. Así, podrán promover sus productos  a nivel local. Participarán todas las mujeres emprendedoras y empresarias que forman parte de la Feria y Caravana Regional de Empoderamiento de la Mujer 2022.

¿Cuál será el programa de Regala local?

El evento iniciará a las diez de la mañana y terminará a las seis de la tarde. En la Alameda del centro histórico. El espacio es perfecto para llevar a tus mascotas, y disfrutar del ambiente navideño de los espacios públicos. También no olvides tomarte una selfie en  los diversos adornos navideños distribuidos en la Alameda.

Podrás encontrar una diversidad de productos que realizan emprendedoras de todo el estado. 

Ve y participa en el evento, así podrás ayudar a la promoción de las emprendedoras zacatecanas. 

Recordemos que las emprendedoras, según datos del IMCO, dedican menos tiempo a sus negocios, por ello tienen menores ingresos que los emprendedores. Además, la falta de financiamiento es un limitante más para el sector femenino.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil