Icono del sitio Líder Empresarial

Reestructuran Gabinete Municipal en SLP: ellos son los nuevos titulares

Enrique Galindo Ceballos, alcalde de la capital potosina, anunció cambios en su gabinete; esto como parte de una reestructuración para consolidar las diversas áreas en cuestión y brindar mejores resultados para los habitantes, ¿cuáles fueron los ajustes?

Los cargos que sufrieron las modificaciones fueron:

En ese sentido, será Jorge García Medina quien desde hoy estará al frente de la Dirección de Comercio Municipal; Rocío Marcela Acosta como titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Beatriz Benavente ahora como Coordinadora de Asesores y Angel Castillo Torres como delegado de Pozos.

Te invitamos a conocer cada uno de sus perfiles y su desempeño en cada uno de sus cargos.

Jorge García Medina

Licenciado en Derecho, entre 2016 y principios de 2021 ha sido Asesor Jurídico, delegado de la zona Huasteca-Norte, encargado de Despacho y director de Normatividad en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Del mismo modo, entre 2009 y 2015, fue jefe de Departamento de Servicios Municipales, Secretario General y encargado de Despacho en la Delegación de Pozos.

Rocío Marcela Acosta

Por su lado, Marcela es licenciada en Ciencias de la Comunicación y maestra en Historia del Arte Urbano, ha sido directora del despacho de consultoría en Patrimonio Cultural; fue miembro del equipo de investigación para la inscripción del Centro Histórico en la Lista del Patrimonio Mundial y gestora de sitio del Camino Real de Tierra Adentro ante el Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Beatriz Benavente Rodríguez

Finalmente, Benavente Rodríguez, es licenciada en Derecho, ha sido diputada del Congreso del Estado; oficial mayor del Poder Legislativo estatal; directora general del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), entre otros cargos públicos.

También puedes leer

Salir de la versión móvil