Icono del sitio Líder Empresarial

Rancho Las Sabinas: Bodas de ensueño en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es el principal destino de romance en México; a nivel mundial, es reconocido por su arquitectura barroca española que envuelve a cada visitante.

Si queremos celebrar el amor en esta ciudad, es importante conocer lugares que ofrezcan un servicio de ensueño, como Rancho Las Sabinas.

Este recinto de bodas ubicado en una zona estratégica de San Miguel de Allende — a sólo nueve kilómetros de la parroquia San Miguel Arcángel, en dirección a Dolores Hidalgo— cuenta con hermosos jardines de color verde intenso, así como patios y terrazas que se extienden por una explanada de 700 metros cuadrados. Estos lugares permiten realizar toda clase de eventos, desde los más íntimos hasta los más grandes.

Además, se pueden plasmar los momentos más inolvidables con el mejor de los paisajes, puesto que cuenta con una pérgola ideal para realizar ceremonias o cócteles de bienvenida.

Rancho Las Sabinas transmite tranquilidad a sus clientes en todos sus ámbitos, debido a que ofrece el servicio de alimentos y bebidas. A su vez, trabaja mano a mano con grandes organizadores de eventos reconocidos en la región del Bajío.

Asimismo, los novios e invitados podrán hospedarse en este romántico lugar, ya que cuenta con siete suites, las cuales están distribuidas en dos casas confortables que brindan el descanso que se desea.

Manuel Lozano Rodríguez, propietario de Rancho Las Sabinas, agregó que se ofrecen precios competitivos y atención personalizada. Refirió que las personas que visitan el lugar nunca se imaginan todo lo que hay en las instalaciones, desde asombrosos jardines hasta hermosos caballos.

“La calidez, servicio y atención de nuestro personal hacia los clientes, así como la flexibilidad en la negociación, son un diferenciador. No manejamos exclusividad con proveedores y los escenarios que tiene Rancho Las Sabinas son inigualables. Esto hace que vivan una gran experiencia”, concluyó Lozano.

Contacto

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil