Icono del sitio Líder Empresarial

“Querétaro y Guanajuato en una copa de vino”, nuevo producto turístico 

Las Secretarías de Turismo de Guanajuato y Querétaro, presentaron el nuevo producto turístico “Querétaro y Guanajuato en una copa de vino”, experiencia enoturística que tiene el objetivo de promover y darle difusión a ambas rutas del vino de estos dos estados.

Uno de los objetivos principales de este producto turístico es fortalecer al sector vitivinícola de Querétaro y Guanajuato, a través de la generación de mayor cantidad de visitantes para todas aquellas empresas que han creado experiencias enoturísticas en sus instalaciones.

Además, se busca integrar a la vez estancia en  hoteles, comidas en restaurantes y actividades complementarias que giran en torno a la eno-gastronomía, teniendo como punto de referencia la gastronomía, tradiciones y la cultura tan importante que tienen y comparten entre sí estos dos estados.

Te puede interesar: 

Los tours operadores encargados de iniciar los viajes de este nuevo producto son: Turismo de San Miguel de Allende, Guanajuato; Viajes y Enoturismo de Tequisquiapan, Querétaro: y Oh Turismo de Ciudad Querétaro.

Cabe señalar que el inicio de la promoción y difusión de esta nueva estrategía de turismo entre Guanajuato y Querétaro será de manera inmediata, comenzando con la parte digital en los portales oficiales de cada entidad. 

Salir de la versión móvil