Icono del sitio Líder Empresarial

Multiplicando para bien trabaja por la salud a través del Hospital San Marcos

En el competitivo mundo de la medicina y los servicios de salud, es fundamental contar con instituciones que destaquen por su calidad, accesibilidad y compromiso con los pacientes. Uno de esos ejemplos es el Hospital San Marcos, un proyecto respaldado por la SOFOM Multiplicando para Bien (MPB), que logró posicionarse como un referente en la ciudad de Aguascalientes.

El camino hacia la construcción de este hospital no fue fácil, pero gracias al trabajo en equipo con Multiplicando Para Bien el proyecto logró avanzar y alcanzar su fase final. Junto con un prestigioso grupo de médicos, de crear un hospital que fuera el lugar ideal para trabajar, con instalaciones de primer nivel y servicios adecuados para atender a los pacientes de manera óptima. Su objetivo era ofrecer una opción de atención de calidad sin que resultara costosa para los pacientes. Esta aspiración se convirtió en el sello distintivo del Hospital San Marcos.

Rodrigo González, COO de MPB

«La colaboración entre Multiplicando Para Bien y el Hospital San Marcos se basa en una confianza mutua. Hemos trabajado de la mano, complementándonos en nuestras áreas de especialización, para lograr el avance significativo del proyecto», destaca Rodrigo González, Director operativo de Multiplicando para bien.

El Dr. Efrén Flores Álvarez, uno de los médicos fundadores del Hospital San Marcos, destaca las características que lo convierten en un lugar único:

«El proyecto del hospital San Marcos surgió de una inquietud y un sueño de médicos de tener un lugar que nosotros concebimos como ideal […] Hemos reunido a un equipo de médicos de prestigio en Aguascalientes, con amplia experiencia en diversas especialidades médicas. Queremos ofrecer una atención integral y de primer nivel para cubrir todas las necesidades médicas de nuestra comunidad», comenta el Dr. Efrén.

El apoyo brindado por Multiplicando para Bien ha sido fundamental para el éxito del proyecto. Según el Dr. Flores Álvarez:

«Nosotros estábamos en la incertidumbre con el proyecto. Cuando, de repente los recursos escaseaban, Multiplicando para bien nos ofreció la opción de apoyarnos y a partir de ello es que el proyecto retomó realmente fuerza y es como se ha culminado. Estamos a poco de terminar y ha sido gracias al apoyo y las facilidades que ellos nos han dado».

Dr. Efrén Álvarez

Rodrigo González, Director Operativo de Multiplicando para Bien, destaca el compromiso y la participación activa de la empresa en el proyecto del Hospital San Marcos:

Hospital San Marcos

«El involucramiento de nosotros ha sido total, literal en todo lo que no es médico hemos estado involucrados, toda la parte administrativa, financiera les hemos ayudado mucho. Nos hemos involucrado en el punto de meternos al cien en todo lo que ellos necesitan y no conocen por la naturaleza de su especialidad (en lo que hacen son expertos), pero ocupan mucho de nosotros, de lo que sabemos hacer: la parte financiera, de flujos, la parte administrativa. Nos hemos complementado bien, la confianza ha sido mutua en ambos frentes».

El compromiso de Multiplicando Para Bien con el Hospital San Marcos se basa en el prestigio y la reputación de los médicos involucrados en el proyecto. La sociedad de más 30 doctores que lidera el hospital demuestra día con día ser un grupo comprometido y capaz de tomar decisiones rápidas. Su trayectoria en el campo médico ha sido avalada por expertos y por los mismos aguascalentenses, lo que genera confianza en el proyecto. Además, los análisis financieros realizados por Multiplicando Para Bien confirman la viabilidad del proyecto, lo que ha consolidado aún más la colaboración entre ambas partes.

Conoce un poco más sobre MPB:

El Hospital San Marcos, respaldado por Multiplicando para Bien, será un referente de calidad y accesibilidad en el ámbito de la salud en Aguascalientes. Gracias al compromiso de sus fundadores y al apoyo de la MPB, este proyecto logró materializarse y brindar una atención médica de primer nivel a precios accesibles para los pacientes.

Salir de la versión móvil