Icono del sitio Líder Empresarial

Mr. Lucky: vegetales de Guanajuato para el mundo

Mr. Lucky

Mr. Lucky es una empresa guanajuatense con más de cuatro décadas dentro de la industria agroalimentaria: se especializa en la producción, desarrollo, comercialización y distribución de productos vegetales. Su planta de proceso está en Irapuato, mientras que sus cultivos se encuentran en las zonas centro y norte del estado.

Sus productos se encuentran en tiendas de autoservicio en todo México, como Aurrera, City Market, Costco, H-E-B, Sams, Smart, Soriana, Superama, Walmart, entre otras, así como en tiendas de conveniencia como Farmacias Guadalajara y Oxxo. Dentro de sus clientes también se incluyen diversos restaurantes como KFC, McDonald ‘s, o Carls Jr., así como los hoteles de Grupo Posadas y Royal Resorts.  

La empresa no sólo tiene presencia a nivel nacional, sino que también es una gran potencia exportadora. En los últimos nueve años ha llegado a países como Rusia, Panamá, Francia, Bélgica, Australia, Taiwán, Japón y Estados Unidos (siendo este último su principal cliente). 

Mr. Lucky

¿Cuáles son los diferenciadores de Mr. Lucky? 

Con la calidad que lo caracteriza, Mr. Lucky oferta una extensa variedad de productos frescos, ensaladas, orgánicos y presentaciones institucionales. Dentro de sus cultivos más fuertes se encuentran: ajo morado, brócoli, coliflor, apio, así como diferentes tipos de lechuga —iceberg o bola, orejona, italiana y sangría—. Además, también es una empresa fuerte en exportación de tomate orgánico. 

La diversificación de sus procesos le permite llevar a cabo la producción de vegetales frescos, recién salidos del campo guanajuatense. Además, ofrece una línea de orgánicos y ensaladas que están listas para ser consumidas al salir del empaque. 

La marca define que la clave de su éxito es la garantía de inocuidad en sus productos. Durante su trayectoria, ha trabajado en la producción agrícola mediante tecnología de punta en sistemas de riego tecnificado y fertirrigación, así como de control integrado para el manejo de plagas.

Mr. Lucky

Con más de cinco mil empleados, busca convertirse en la empresa productora de alimentos más importante de América Latina. Al ofrecer siempre una calidad excepcional tanto en el producto como en el servicio al cliente, también da prioridad al nivel de vida de todos los que forman y colaboran en la empresa.

Bajo este objetivo, Mr. Lucky se caracteriza por ser una empresa con bienestar social. Por lo anterior, realiza diversas acciones en torno a la calidad de vida de sus trabajadores (dentro y fuera de la compañía): algunas de ellas abarcan apoyos a programas de educación y otros más destinados a las familias de los trabajadores.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil