Icono del sitio Líder Empresarial

Los mejores hoteles de Lagos de Moreno

Lagos de Moreno, Jalisco, es considerado patrimonio cultural de la nación y es un punto turístico que tienes que conocer, pues su centro histórico y puente fueron nombrados patrimonio cultural de la humanidad, por eso te dejamos los mejores hoteles de Lagos de Moreno.

1. La Casona de Tete

Este hotel ofrece un concepto único en esta zona, ubicada en el corazón del Centro Histórico de Lagos de Moreno, a un costado de la Parroquia de la Asunción y a escasos pasos de la plaza principal.

Se trata de una antigua finca del siglo XVIII, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región.

La Casona de Teté cuenta con 6 suites temáticas llenas de detalles donde se te brindará una atención personalizada.

2. Hotel Victoria

Hotel de 4 estrellas donde lo más importante es la atención al cliente y el trato personal.

Un hotel con más de 50 años de historia que recientemente, en el 2010 tuvo una remodelación que lo ayudó a encaminarse a ser un hotel de 4 estrellas.

Cuenta con varios tipos de habitaciones dependiendo tus necesidades, desde la individual hasta las suites.

3. Hacienda Sepúlveda

Enclavada en el corazón de México desde 1684, Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa te ofrece lo mejor de un casco de hacienda histórico, para que vivas la máxima experiencia de confort en cada una de sus habitaciones, su auténtico restaurante, un reconocido spa, jardines, caballos y pavorreales en un mágico entorno.

Hotel Hacienda Sepúlveda se encuentra en la ruta del Camino Real a Zacatecas, en lo que ahora es la Máster suite Don Toribio se puede apreciar lo que era una ruta de escape secreto a la azotea.

4. Lagos Inn

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.4

Hotel Lagos Inn tiene conserje para que la estancia sea más agradable, además el establecimiento también cuenta con gimnasio.

Además cuenta con desayuno buffet los días de semana, de 07:00 a 12:00.

5. City Express Lagos de Moreno

Localizado en Las Palmas, sobre Boulevard Félix Ramírez Rentería número 756 y a cinco minutos del Centro Histórico, City Express Lagos de Moreno te brindará una nueva y mejor opción para hospedarte en tu visita a la ciudad. Con una excelente relación en calidad y precio.

City Express Lagos de Moreno te ofrece un servicio personalizado, el cual reconoce y atiende las necesidades de cada huésped. C

Además el hotel cuenta con desayuno americano/continental, wifi de cortesía, sala de juntas y transportación incluida (bajo disponibilidad y reservación previa).

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil